La cosmética natural para el cabello es desde hace tiempo una fuerte tendencia. Antes era una moda, pero hoy podemos decir con certeza que es un estilo de vida. No es de extrañar que cada vez más fabricantes ofrezcan cosméticos naturales para el cabello.
Champús
Los champús naturales que contienen ingredientes naturales de cultivo ecológico, a base de plantas, según las recetas tradicionales, devolverán a tu cabello un aspecto sano y natural.
Revitalizantes
Revitalizan intensamente el cabello dañado y teñido, limpian, restauran completamente después de un daño prolongado y agresivo, penetran profundamente en la estructura, nutren, fortalecen y transforman el cabello.
Protección térmica del cabello
El secado, alisado y rizado frecuentes resecan y dañan el cabello. Un spray de protección térmica protege el cabello durante el alisado, rizado o secado, mientras que otros productos de protección térmica crean una fina capa sobre el cabello para protegerlo de los daños. Los nutrientes fortalecen el cabello y aumentan su resistencia. Además, los productos alisadores alisan el cabello y mantienen su forma.
Mascarillas
Esta cosmética capilar ecológica está diseñada para cuidar el cuero cabelludo. Las mascarillas estimulan el crecimiento del cabello y previenen su caída. La composición incluye sólo extractos y aceites naturales que proporcionarán un efecto asombroso. La mascarilla hará que su cabello crezca el doble de rápido, se volverá más sano y fuerte.
Acondicionadores y bálsamos
El cabello apagado, dañado y partido puede nutrirse regularmente con cosméticos capilares naturales especialmente diseñados para este fin. Contienen valiosos aceites naturales y extractos de plantas.