5.000 participantes, 90 expositores -fabricantes españoles y extranjeros de cosmética natural-, tres plantas de unos grandes almacenes. Los aficionados a los productos inspirados en la naturaleza, a pesar del buen tiempo primaveral que invitaba a salir de la capital, acudieron en gran número para reunirse con expertos, descubrir nuevas marcas y participar en seminarios y conferencias relacionados con el maquillaje, el aseo, la salud y la ecología.
La feria es un punto de encuentro habitual para los conocedores de sus opciones cosméticas. Del 15 al 17 de marzo de este año. Los amantes de la cosmética natural se reunirán para aprovechar la rica oferta de marcas españolas y extranjeras.
El mercado de la cosmética natural se desarrolla, como nosotros. La oferta es amplia, cada vez aparecen más productos nuevos, pero la clave para elegir es hablar con expertos que te ayuden a elegir los cosméticos adecuados a tus necesidades. Este tipo de conversaciones, encuentros y consejos tendrán lugar durante la feria, lo que -como comentan los participantes- es de gran valor para ellos.
La Feria de Cosmética Natural es el mayor evento de este tipo, que combina la educación con la oportunidad de conocer y comprar maravillas cosméticas.